mié. Nov 14th, 2018

Actividad física y sana competencia se dan cita en Soacha

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La maratón aeróbica en su versión número XVIII, se  llevará a cabo el próximo domingo 30 de septiembre, desde las 7:00 a.m. en las  instalaciones del Coliseo General Santander. Son más de 12 millones de pesos en premiación para las categorías en competencia.

La Alcaldía Municipal de Soacha a través del IMRDS y el programa Ciclovida, invita a toda la comunidad a que se unan a la gran jornada de actividad física que busca promover los buenos hábitos de vida saludable, mediante la sana competencia.

Durante cuatro horas seguidas y a lo largo de varias sesiones, el equipo de instructores de Actividad Física del programa Ciclovida (IMRDS) , junto al jurado calificador, medirán la resistencia y coordinación de los asistentes de las categorías Infantil, Adulto Mayor, Básicos,  Intermedios,  Avanzados, Élite, School y Grupos, en las clases de rumba, coreografía aeróbica, zumba, fit combat, entre otros, además se tendrán en cuenta criterios de evaluación como  vestuario adecuado, técnica de ejecución del movimiento, memoria motriz y resistencia.

Las inscripciones para las ocho categorías en competencia son  gratuitas y se están llevando a cabo en el Centro Comercial  Mercurio. Asimismo, se dispone de un punto de inscripción para  el día del evento en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53, Soacha centro.

La bolsa de premios para esta versión alcanza los 12 millones de pesos en bonos canjeables para los primeros lugares.

Para mayor información se pueden comunicar al 3138769475 o al correo juan.bohorquez@imrdsoacha.gov.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *