vie. Dic 14th, 2018

Ahogados: triste final de niños desaparecidos en Madrid

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Los menores de 17 y 14 años fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado lunes. Las autoridades abrieron una investigación para determinar las causas de su muerte.

Las autoridades de socorro encontraron en una pequeña laguna dentro de un lote del municipio de Madrid, el cuerpo de dos menores de edad que fueron reportados como desaparecidos desde la tarde del pasado lunes.

Su búsqueda se inició dentro de la laguna, luego de que uno de los compañeros de los menores de 17 y 14 años informara que en la tarde de ayer, estos le enviaron un mensaje en el que le aseguraban que estaban nadando en dicha laguna en el norte del municipio y lo invitaban a acompañarlos.

En la zona, fueron encontrados los objetos personales, la ropa de los dos jóvenes y un celular, por lo que en la mañana de este martes se comenzó la búsqueda dentro de la laguna ubicada, en el barrio Echavarría, en el norte del municipio.

Los cuerpos de los jóvenes identificados como Jhon Esneider Cruz Lozada y Jonathan Eduardo García González fueron encontrados hacia el mediodía de este martes. De acuerdo con el comándate del cuerpo de Bomberos del Municipio, Luis Fernando Pinzón.

“puede que hayan quedado enredados en la maleza del fondo de la laguna. Pudo tratarse de un tema muscular de los dos muchachos”, dijo

Los menores fueron trasladados a la morgue del municipio donde se procederá con su identificación y entrega, mientras que las autoridades anunciaron el inicio de una investigación para determinar las causas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *