octubre 26, 2021

Lindo ramillete compite por la corona del XLVIII Reinado Nacional del Turismo

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Gobernación de Cundinamarca, recibió la visita de las candidatas departamentales que participarán en el XLVIII Reinado Nacional del Turismo – 2018, que se realiza en el municipio de Girardot. Se trata de diez aspirantes quienes participan de las actividades programadas del desde el pasado 8 de octubre y que culminarán el 15 del mismo mes.

Las candidatas participantes son: Cundinamarca, Breiny Johana Padilla Buzón; Chocó, Cindy Johana Mosquera Mosquera; Bogotá, Ginna Garcés Casas; Buenaventura, Karina Murgueitio Gamboa; Tolima, Karol Vanessa Obando González; Valle, Kelly Jhoana Bohórquez Osorio; Quindío, María Camila Díaz Mesa; Cartagena, Roysis Yilena González Torres; Norte de Santander, Tania Sanguino Ascanio y Bolívar, Teresa de Jesús Asprilla Soto.

En ese sentido, el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca, Idecut, propició la visita a las instalaciones de la sede administrativa de la Gobernación, donde  extendieron su cordial invitación, tanto a propios como visitantes de la ciudad de las Acacias, para que acompañen, participen y disfruten de manera responsable de la variada parrilla de eventos y artistas programados para la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *