mié. Nov 14th, 2018

Empresa de Licores va tras el “sueño americano”

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

La Empresa de Licores de Cundinamarca-E.L.C., incursionará con sus marcas Aguardiente Néctar y Ron Santafé en Miami y Nueva York en desarrollo de un plan estratégico que busca posicionar estos productos en el mercado internacional y llegar al consumidor latino de estas dos ciudades de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el gerente de la ELC, Jorge Machuca, quien al respecto destacó: “Hemos logrado la apertura del mercado de Estados Unidos en ciudades como Miami y Nueva York donde próximamente nuestros Aguardiente Néctar y Ron Santafé empezarán abrirse camino para todos los colombianos y los latinos que allí los quieran   encontrar. Además  departamentos como Atlántico y Nariño son otros nuevos puntos en donde podrán encontrar estos productos”, expresó Machuca.

Asimismo,  Machuca dijo que la Empresa trabaja en procesos para potencializar el ron, para luego ingresar los mercados del whisky y la cerveza artesanal, productos que serán presentados el próximo año.

En aguardiente, la ELC, volvió a ser la licorera con más ventas después de 25 años (con 8,75 millones de unidades). Luego está la  Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) con  (siete millones) y la  Industria Licorera de Caldas (ILC) con (dos millones). La ELC hace presencia en el  22% del mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *