mié. Nov 14th, 2018

Avanza con el mayor entusiasmo la gira Gobernador en Casa: Nuestra regla es cumplir.

Share this...
Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Tres provincias visitadas en donde el Gobernador con su equipo de gobierno rinden cuentas sobre las metas cumplidas del plan de desarrollo UNIDOS PODEMOS MÁS y de los compromisos concertados en versiones anteriores de Gobernador en Casa.

Necesidades, expectativas ciudadanas y deseos de las autoridades municipales siempre muchas por resolver, sin embargo debemos resaltar importantes logros alcanzados: Banco de maquinaria, camiones compacta-dores, agua a la vereda, placas huellas, gas domiciliario para los 116 municipios, EXPOCUNDINAMARCA, mercados campesinos, apoyo a iniciativas de las Juntas de Acción Comunal entre otros que se entregan y anuncian en los recorridos del Gobernador Jorge Rey.

Rendición permanente de cuentas para que los cundinamarqueses tengan información al instante de como avanza el gobierno.

Apuestas institucionales como la creación de la Secretaría de Mujer y Equidad de Genero, la Alta Consejería de la Felicidad y la búsqueda de más bienestar para los funcionarios hacen parte de los grandes desafíos de la actual administración.

El proyecto de tren de cercanías o Regiotram es uno de los proyectos más ambiciosos de Cundimarca en materia de transporte. El Regiotram pretende conectar a Facatativá, Mosquera, Funza, Madrid y Bogotá. Este martes, en el marco de Innotrans 2018, que en días pasados fue presentado por el Gobernador en la feria más importante del mundo en tecnología del transporte en Berlín, Alemania.

La gira avanza con total éxito y se resume en “#Cercanía 🧡|| Nuestros sentimientos de gratitud queremos expresar a todos los habitantes de #Cundinamarca ¡Gracias por recibirnos con los brazos abiertos! Por su inmenso cariño y por acompañarnos en todas y cada una de las actividades realizadas.

Con inmensa alegría y con la convicción de seguir trabajando, todos los días, por lograr un mejor bienestar para los más de 2.600.000 #cundinamarqueses, seguiremos adelante en nuestro propósito, porque #NuestraReglaCumplir.”

Por: Lius Carlos Ramírez Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *